Lineage 2 Seven Star


Join the forum, it's quick and easy

Lineage 2 Seven Star
Lineage 2 Seven Star
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Skiils/Implementaciones/bugs

3 posters

Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Skiils/Implementaciones/bugs

Post by SHERLOCk Thu Jun 24, 2010 8:45 am

Aqui en esta seccion puede colocar cualquier clase de bug en skills , reuso y cualquier cosa referida con el servidor. Tanto sean mejoras o implementaciones gracias
SHERLOCk
SHERLOCk
Admin

Posts : 93
Join date : 2010-06-03

https://lineage2sevenstar.forumotion.com

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Por Favor arreglalo...

Post by ProDiGo Tue Jun 29, 2010 1:17 am

Holaaa... !!! como andamos sherlock... ?

bueno sabes q te iva a pedir si no me podrias arreglar la regeneracion de mi skill ...

es el ... Vanmpiric mist... es lo unico de bueno q tiene el necromancer... y tiene una regeneracion muy lenta la podrias arreglar x favor ?



Desde ya muchas gracias... !

ProDiGo

Posts : 1
Join date : 2010-06-29

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Re: Skiils/Implementaciones/bugs

Post by xOox Tue Jun 29, 2010 7:28 pm

el anchor, silence, fear, siempre caen... aun teniendo joyas TTs +4, y joyas Dynasty+4 cae, creo q tienen una chance alta.. (ojo, estos skills sin enchatn alguno.. "+0")

los chobis atraviesan las paredes (avcs)...

el bug de ls paredes se puede arreglar? osea, cuando voy camiando y paso cerca de una pared/columna, el pj automaticamente se v hasta esta misma qdandoc trbado.. (creo q esto es en la mayoria de los srvers gracia... pq he jugado otros y pasa lo mismo)
----------------------------------------------------------------------edit-----------------------------------------------------------------
al igual los surrenders y stuns, entran +0.. or o menos en mi caso.. me entran los surrenders tenindo tts+4, y stun tenniendo evasion +6 :/.. en cambio mi stun q est actulmente +5 de 10 q lo tiro entran 2 o 3

eso es todo creo.. lo demas esta bn, t bueno server, falta gente, asi A SEGUIR VOTANDO Very Happy

PD: mi firma no se ve xD

xOox
xOox
xOox

Posts : 22
Join date : 2010-06-29
Age : 31
Location : Venezuela

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Re: Skiils/Implementaciones/bugs

Post by SHERLOCk Wed Jun 30, 2010 10:35 am

Si el bug de las paredes me tenes que decir en que zona es que atreviesan los moobs y con respecto a los skills todos tienen la misma chance para todas las clases desde un anchor hasta un stuning
SHERLOCk
SHERLOCk
Admin

Posts : 93
Join date : 2010-06-03

https://lineage2sevenstar.forumotion.com

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Re: Skiils/Implementaciones/bugs

Post by SHERLOCk Wed Jun 30, 2010 10:36 am

y prodigo que respescto a la skill vampiric la chekie y le baje un poco de delay
SHERLOCk
SHERLOCk
Admin

Posts : 93
Join date : 2010-06-03

https://lineage2sevenstar.forumotion.com

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Re: Skiils/Implementaciones/bugs

Post by xOox Wed Jun 30, 2010 7:38 pm

SHERLOCk wrote:Si el bug de las paredes me tenes que decir en que zona es que atreviesan los moobs y con respecto a los skills todos tienen la misma chance para todas las clases desde un anchor hasta un stuning

Monastery, Imperial Tomb y Tower of Insolence....


con repecto a las skill... lo q digo es q entrn mucho, por ejemplo ayer en VoS un pibito de la war anbada con su de necro y me sarpa un anchor, por dos vcs lo hizo y me kabio :/ el teniendo set karmian y homu :O


Gracias. xOox


PD: q onda con las firmas del foro? Sad
xOox
xOox

Posts : 22
Join date : 2010-06-29
Age : 31
Location : Venezuela

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Re: Skiils/Implementaciones/bugs

Post by SHERLOCk Fri Jul 02, 2010 9:11 pm

Bueno, un tema es que todas las skills entran no es que alla alguna que entre con mas frecuencia. De seguir así haré un análisis para bajar las chance.
Sherlock
SHERLOCk
SHERLOCk
Admin

Posts : 93
Join date : 2010-06-03

https://lineage2sevenstar.forumotion.com

Back to top Go down

Skiils/Implementaciones/bugs Empty Re: Skiils/Implementaciones/bugs

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum